Now Reading
Jorge Blass y la magia del futuro en Canarias

Jorge Blass y la magia del futuro en Canarias

Narval
jorge blass brazo

Desembarca en las islas Jorge Blass, el mejor ilusionista del mundo, para presentar su espectáculo “Invención”

Esto sí que no puedes dejarlo pasar, #eventero, ¡esto sí que no! ¿Te vas a perder a nuestro mejor mago, con el pedazo de show que ha preparado? Jorge Blass presenta “Invención” en las islas Canarias, ¡corre a por tu entrada!

“Invención” es un espectáculo que ahonda en los límites de la magia del siglo XXI, y en palabras del propio Jorge Blass“En Invención no verás conejos, chisteras o juegos de cartas. Es mi última propuesta teatral donde exploraré los misterios de la magia moderna, un viaje interactivo en el que abriremos juntos una ventana al futuro, en el que descubriremos la magia que aún no ha sido inventada.”

Atrévete a participar en un evento único, cuyo hilo conductor será la capacidad del ser humano para inventar cosas extraordinarias.

Jorge Blass y sus hologramas
Jorge Blass y sus hologramas

· El niño prodigio de la magia ·

Jorge Blass no es el mejor ilusionista del mundo (y el más internacional) por casualidad.

A la edad de 12 años se incorpora a la Gran Escuela de Magia de Ana Tamariz, hija del gran Juan Tamariz. De la pasión aportada a sus estudios en esa escuela logra ingresar, un año más tarde, en la Sociedad Española de Ilusionismo, pasando la pertinente prueba de acceso y convirtiéndose en el mago más joven de dicha sociedad.

A partir de entonces todo serán éxitos dentro del mundo de la magia. Obtendrá reconocimiento nacional e internacional a través de varios premios otorgados en congresos y concursos de magos, y volverá en 1998 a la Escuela de Magia de Ana Tamariz, pero esta vez como profesor.

Lo demás, como ya sabéis, es historia. Jorge Blass participará en multitud de programas de televisión, venderá trucos a nada menos que David Copperfield, producirá sus propios espectáculos y los llevará por todo el mundo… Por algo será, ¿no crees, #eventero?

Sorpréndete con la magia de Jorge Blass

· Espectáculo espectacular ·

Jorge Blass nos visitará en las islas capitalinas con el show “Invención” empezando por el Auditorio de Tenerife pendiente de nueva fecha, y en el Teatro Pérez Galdós de Las Palmas de Gran Canaria los días 26 y 27 de junio.

Jorge Blass robot Andy
Jorge Blass y el robot Andy

#Eventero, no dejes pasar la oportunidad de disfrutar este maravilloso espectáculo para todos los públicos, y que sin duda te hará sentir lo increíble que puede llegar a ser el ser humano.

· Info de “Invención” de Jorge Blass ·

Cuándo: Pendiente de fecha en Tenerife, y los días 26 y 27 de junio en Las Palmas de Gran Canaria.
Dónde: Auditorio de Tenerife en Santa Cruz de Tenerife, y Teatro Pérez Galdós en Las Palmas de Gran Canaria.
Entradas: Entradas desde 19 €. Puedes adquirir tus entradas para Las Palmas AQUÍ.


Además, también puedes consultar los eventos de nuestro MEGA CALENDAR.
Conciertos, festivales, eventos gastronómicos, humor, exposiciones, etc. ¡El año empieza calentito!



View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top