Now Reading
Kike Pérez esparce pólvora por Tenerife

Kike Pérez esparce pólvora por Tenerife

Dance K.
Kike Pérez Pólvora

El humorista canario viene con la espontaneidad, buen rollo y originalidad que lo caracteriza. Espéralo este 14 de febrero y los diás 14 de marzo, 4 de abril y 27 de junio en Tenerife.

La pólvora de Kike Pérez no está compuesta por carbón, azufre ni nitrato de potasio. Basta con una buena dosis de humor, energía, el ingenio del artista y la chispa que desprende en el escenario para que explote a carcajadas cualquier sala de Tenerife.

El lanzaroteño ya ha dado algunos detalles en sus redes sociales sobre este nuevo show y desde Eventos en agenda te adelantamos que “Pólvora” será un cóctel molotov. Kike traerá una mezcla de situaciones que le hacen detonar, calman sus heridas o le provocan brillar como fuegos artificiales.

El artista llega a Tenerife después de presentarse con éxito en espectáculos como “El Eunuco”, hacer reír al público en compañía del humorista Aarón Gómez y de estrenar “Pólvora” en su tierra natal. Los días 14 de febrero, 14 de marzo , 4 de abril y 27 de junio subirá al escenario del Teatro El Sauzal, el Paraninfo de la Universidad de La Laguna y los Auditorios Infanta Leonor y Teobaldo Power, respectivamente.

Tampoco las islas vecinas (La Palma y Gran Canaria) escaparán de esta detonación cargada con mucho humor. La diversión está garantizada para todos los eventeros durante estos meses en el Archipiélago.

· KIKE PÉREZ ·

Pérez cuenta con una carrera profesional de más de una década y poco a poco se ha ganado un lugar privilegiado en el panorama de la comedia canaria.

¿Sabías que el impulso de ganar 7 concursos regionales de monólogos le dio a Kike la visibilidad necesaria para emprender numerosos proyectos desde 2011? Es un crack en el humor. Mira “La puerta del patio” y sabrás a qué nos referimos.

Más de 10 mil personas están suscritas a su canal en Youtube, 82 mil 600 visualizan su contenido en Instagram, cerca de 126 mil están pendientes a sus publicaciones en Facebook y 17 mil 700 lo siguen en Twitter. Sin dudas, se ha ganado el mayor reconocimiento al que los artistas aspiran: el cariño del público.

Además de divertidos shows como ¡Mira Pa’lante! y ¡Cállate!, en su currículum destaca también su participación en obras de las principales productoras de Canarias, así como su aparición en varios anuncios publicitarios.

· INFO PÓLVORA ·

Cuándo: 14 de febrero, 14 de marzo, 4 de abril y 27 de junio a partir de las 20: 30 horas.
Dónde: Teatro El Sauzal, Paraninfo de la Universidad de La Laguna y Auditorios Infanta Leonor y Teobaldo Power.
Entradas: 15 €. Disponibles AQUÍ


Además, también puedes consultar los eventos de nuestro MEGA CALENDAR.
Conciertos, festivales, eventos gastronómicos, humor, exposiciones, etc. ¡El año empieza calentito!



View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top