Now Reading
Kike Pérez esparce pólvora por Tenerife

Kike Pérez esparce pólvora por Tenerife

Dance K.
Kike Pérez Pólvora

El humorista canario viene con la espontaneidad, buen rollo y originalidad que lo caracteriza. Espéralo este verano en Tenerife.

La pólvora de Kike Pérez no está compuesta por carbón, azufre ni nitrato de potasio. Basta con una buena dosis de humor, energía, el ingenio del artista y la chispa que desprende en el escenario para que explote a carcajadas cualquier sala de Tenerife.

El lanzaroteño ya ha dado algunos detalles en sus redes sociales sobre este nuevo show y desde Eventos en agenda te adelantamos que “Pólvora” será un cóctel molotov. Kike traerá una mezcla de situaciones que le hacen detonar, calman sus heridas o le provocan brillar como fuegos artificiales.

El artista llega a Tenerife después de presentarse con éxito en espectáculos como “El Eunuco”, hacer reír al público en compañía del humorista Aarón Gómez y de estrenar “Pólvora” en su tierra natal. Con una agenda algo movida debido a los cierres de espacios públicos, podremos disfrutar de Kike en las fechas reprogramadas hasta ahora: 27 de junio en Auditorio Teobaldo Power y el 26 de septiembre en el Teatro Paraninfo de la Universidad de La Laguna.

Tampoco las islas vecinas (La Palma y Gran Canaria) escaparán de esta detonación cargada con mucho humor. La diversión está garantizada para todos los eventeros durante estos meses en el Archipiélago.

· KIKE PÉREZ ·

Pérez cuenta con una carrera profesional de más de una década y poco a poco se ha ganado un lugar privilegiado en el panorama de la comedia canaria.

¿Sabías que el impulso de ganar 7 concursos regionales de monólogos le dio a Kike la visibilidad necesaria para emprender numerosos proyectos desde 2011? Es un crack en el humor. Mira “La puerta del patio” y sabrás a qué nos referimos.

Más de 10 mil personas están suscritas a su canal en Youtube, 82 mil 600 visualizan su contenido en Instagram, cerca de 126 mil están pendientes a sus publicaciones en Facebook y 17 mil 700 lo siguen en Twitter. Sin dudas, se ha ganado el mayor reconocimiento al que los artistas aspiran: el cariño del público.

Además de divertidos shows como ¡Mira Pa’lante! y ¡Cállate!, en su currículum destaca también su participación en obras de las principales productoras de Canarias, así como su aparición en varios anuncios publicitarios.

· INFO PÓLVORA ·

Cuándo: Las nuevas fechas confirmadas son el 27 de junio (21:00h) y el 26 de septiembre (18h y 21h).
Dónde: Teatro Teobaldo Power y Paraninfo de la Universidad de La Laguna, respectivamente.
Entradas: 15 €. Disponibles AQUÍ .


Además, también puedes consultar los eventos de nuestro MEGA CALENDAR.
Conciertos, festivales, eventos gastronómicos, humor, exposiciones, etc. ¡El año empieza calentito!



View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top