Now Reading
Lagoon Party: colchonetas, espuma y sold out con mal sonido

Lagoon Party: colchonetas, espuma y sold out con mal sonido

Avatar
Lagoon party

El pasado sábado 3 de agosto acudimos a la Lagoon Party de Hard Rock HOtel en la que pinchaba Eric Morillo como estrella de tarde.

¿Con qué sabor de boca te quedas cuando acudes a una pool party fantástica pero a la que le falla la música?
¿Colchonetas, espuma y sold out con mal sonido? Mala combi.

Como en todas las ediciones anteriores de la Lagoon, el alegre ambiente proporcionado por público y animación fue genial.
¡Y es que nos encantan las fiestas piscineras! Unicornios y flamencos hinchables, punchi-punchi de calidad, toneladas de espuma y cholas de colores son componentes ideales para diversión a raudales.

Lagoon Party con Eric Morillo 2019

Tampoco faltó el clásico elemento –o elementa– dando la nota. Pero, ¿qué sería de un festival de verano sin sus gotitas de postureo y de su Jenny creando bronca?
Los eventeros, que somos muy fans del ponte-lo-que-te-salga-del-unicornio-y-sé-feliz, solicitaríamos, sin embargo, algún salto de cama menos en las pool parties. ¡Y algo más de paz, amor y pasotismo tampoco vendría mal!
Ser testigo de un par de tortas porque Una había salpicado con agua a Otra -EN UNA FIESTA EN LA PISCINA- fue ya para troncharse.

Así que, en resumen, ya contábamos con todos los elementos básicos para tener una buena sesión de tarde: piscineo, animación, DJ estrella -en esta ocasión fue Eric Morillo- y muuuuchos saltos y salpiques.

Presentación de ERIC MORILLO en la Lagoon Party.
Si quieres ver más fragmentos de ese día, puedes echar un ojo a la playlist de nuestro canal de Youtube: EventosenAgenda

La pena fue que el sonido no estuvo a la altura.
Más allá del problema técnico que pareció resolverse antes del turno de Morillo, los tumba-tumba eran tan amortiguados que a penas provocaron los típicos subidones entre los bañistas.
Quizás fuera por evitar molestias a los clientes del nuevo hotel vecino, quizás por incidencias técnicas o porque el amigo Eric no tuvo su mejor día. Sea como fuere, es una lástima que, contando con los otros elementos, algo tan básico como la calidad musical se quedara con tal mala nota.

En balance, fue una tarde muy divertida, claro.
Siempre aconsejamos la Lagoon Party como festival veraniego porque es algo diferente y muy cachondo así que, si aún no la conocéis, apuntadla para la próxima. ¡Y ya nos quedan pocas antes del fin del verano!

https://www.facebook.com/lagoonparty/

info

Cuándo: Sábado 3 de agosto de 2019, a partir de las 16h.
Dónde: Zona Lagoon del Hotel Hard Rock Hotel, en Playa Paraíso.
Te dejamos el link al Face del evento.
Precios: Las entradas eras adquiribles a 30 € con copa incluida.
Combinados a 9 €.

POR QUÉ: Porque nos encantan los festivales, las fiestas de piscina y la música electrónica.

LO MEJOR:
– Los ataques de salpiques que se dan en la piscina con los subidones musicales; la sensación de disfrute del veranito que dan las pool parties;
– El buen rollo que hay en el agua con el hermanamiento a risotadas de los bañistas punchi-puncheros;
– Las toneladas de espuma que se van lanzando a la piscina;
– Es un FESTIVAL ANTI-CAÑITAS y de vasos reutilizables.

LO PEOR:
– El postureo;
– Los DJs que te dejan 15 minutos con la misma pista plana;
– El caos y difícil acceso en el parking de tierra los días de mucha aglomeración;
– Poca variedad de comida en el bar, sobre todo teniendo en cuenta que no se permite entrar ningún tipo de alimento al recinto.
– Que NO TE PERMITEN SALIR Y VOLVER A ENTRAR. Entendemos que los organizadores pretendan asegurarse el consumo en sus barras evitando que el público salga del recinto, pero nos parece injusto e injustificable.
Los eventeros entendemos que pagamos por el derecho de asistencia y acceso a un evento mientras dure el mismo, no un pase único a un recinto; por tanto, ¡basta ya de limitar la reentrada a todo el que quiera salir, sea por la razón que sea!

Lagoon Party 03/8: colchonetas, espuma y casi sold out con mal sonido.

✅✅✅✅❎



Aquí te anunciábamos el evento: Lagoon Party con Eric Morillo

¿Quieres chusmear más sobre nuestras opiniones y experiencias? Pues aquí te pondrás las botas.

View Comments (3)

    Leave a Reply

    Your email address will not be published.

    Scroll To Top