Now Reading
Marlango vuelve a Gran Canaria con su “Technicolor”

Marlango vuelve a Gran Canaria con su “Technicolor”


Notice: Undefined property: stdClass::$error in /homepages/32/d863624374/htdocs/clickandbuilds/Eventosenagenda/wp-content/themes/theissue/inc/misc.php on line 71

Marlango interpretará las canciones de su disco “Technicolor” en el Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas de Gran Canaria. Si te gusta la buena música, No te pierdas el concierto este 23 de mayo.

Leonor Watling (voz) y Alejandro Pelayo (piano y voz) presentarán en directo su álbum Technicolor, para “deleitarnos con temas que suenan a boleros eternos, a blues infinitos y a jazz vocal crepuscular”. Ya estuvieron por Gran Canaria mostrándonos su disco en el contexto del LPA Beer & Music Festival 2019 y este 23 de mayo llegan a la isla con las maletas llenitas de canciones y con la ilusión de reencontrarse con el público canario.

Marlango  Gran Canaria Technicolor

“Technicolor” es el séptimo álbum de estudio del grupo compuesto por 12 temazos. Desde que vio la luz en 2018, tuvo una gran acogida por parte del público y de la crítica especializada, llegando a convertirse en pocos meses en uno de los discos más vendidos ese año en España.

En aquel entonces, Marlango emprendió una gira por todo el territorio nacional, llevando sus canciones a importantes espacios culturales como el Teatro Rialto , de Madrid; el Auditorio Teobaldo Power, aquí en Tenerife, el Teatro Carrión, de Valladolid y el Teatro Cervantes, de Málaga. Incluso, el grupo dió un saltico por Latinomérica, complaciendo a todos sus seguidores en México.

· Temas de Technicolor ·

  1. El beso robado
  2. Un momento perfecto
  3. Gracias porvenir
  4. Poco a poco
  5. Los desertores
  6. El veneno
  7. Lo que no te digo
  8. Baila
  9. Alza el vuelo
  10. Dime que llegaremos lejos
  11. Poco a poco (Versión original)
  12. Veinte años

Según han destacado los artistas, Technicolor es un disco difícil de etiquetar.

Creemos que cada persona que lo escuche va a tener su propia opinión porque no se parece mucho a ninguno de nuestros discos anteriores. La ausencia de guitarras y de bajos, el sonido de los pianos, el tratamiento de la voz, las cuerdas, los metales, las percusiones, todo eso ha sido pensado de una manera nueva. Es la primera vez que hacemos un disco con un concepto previo, con la idea de que las canciones fueran parte de la banda sonora de una película que nos hemos ido inventando. La aportación de Vicent Huma, productor del disco, ha sido decisiva a la hora de ordenar este nuevo sonido. Technicolor es un disco denso, a ratos oscuro, a ratos clásico”.

· Marlango ·

¿Sabías que su nombre parte de la introducción de la canción “I wish I was in new Orleans”, de Tom Waits?

Pues sí, surge como un pequeño homenaje al artista. En Marlango encontramos claras influencias del jazz y del blues, pasando por Ella Fizgerald a Tom Waits y Björk.

Como dato curioso, te contamos que hace 17 años se publicó el primer trabajo del grupo bajo el título “Marlango”. Con este proyecto discográfico realizaron más de 50 conciertos por toda España, Japón y Portugal, llegando a obtener un disco de oro.

Marlango Gran Canaria Technicolor

· Info Concierto de Marlango en Gran CANARIA·

Dónde: Auditorio Alfredo Kraus, Las Palmas de G.C.
Cuándo: 23 de mayo de 2021, a las 19:00h.
Entradas: 25 € – 30 €. Disponibles AQUÍ.

Eventos en Agenda es un medio de comunicación y difusión que no comisiona ni intermedia en la venta de entradas.
Las consultas sobre posibles cambios y devoluciones deben dirigirse a la empresa organizadora o comercializadora del evento.


¿Quieres chusmear más sobre eventos que se vienen? Conciertos, catas, espectáculos, pruebas deportivas y muuuuuchos más planazos molones: Aquí te pondrás las botas, #eventero.



View Comments (0)

Leave a Reply