Now Reading
Metal Night en Lone Star Tenerife

Metal Night en Lone Star Tenerife

Narval
Metal Night Lone Star

Disfruta de una gran noche metalera con Malsanto y Symphia en la sala Lone Star.

#Eventero, si lo tuyo es el metal, no puedes dejar escapar esta oportunidad: Metal Night en Lone Star en Santa Cruz de Tenerife, con las actuaciones de Malsanto y Symphia.

· el Hardcore de Malsanto ·

Malsanto es un grupo de Hardcore-punk fundado en Santa Cruz de Tenerife en 2016, integrado por veteranos de la escena local tinerfeña.

Han hecho cuatro directos hasta la fecha. El primero, junto a los también tinerfeños Death Above, en el Lone Star. El segundo, junto a la banda madrileña Boneflower y los salmantinos El Altar Del Holocausto, en el Aguere Cultural. El tercero de nuevo con Death Above en el Zeus Pub Rock. El cuarto, en el marco del Winds of Rock Fest, junto con varias bandas canarias, en el Pub Adrenaline de Gran Canaria. 

Próximamente esperan entrar a grabar su primer trabajo de estudio.

¡Estad atentos, #eventeros!

Malsanto en Lone Star
Malsanto en Lone Star

· Symphia, metal sinfónico-melódico ·

Symphia fue fundado en 2017 en San Cristóbal de la Laguna y representa ese metal sinfónico que escasea hoy en día y se nutre de las mejores referencias del metal del norte de Europa.

En sus perfiles nos explican qué pueden darnos como público: “queremos ofrecer un tipo de música con pegada en los directos, mezclando partes melódicas con una pizca de potencia siempre acompañado de espectáculo y movimiento en la tarima.”

¡Nada menos, #eventero!

Symphia en Lone Star
Symphia en Lone Star

· Lone Star Tenerife ·

Lone Star es el local con el mejor ambiente rockero de la isla, donde además contarás con un montón de referencias de whisky americano. Apunta el 23 de mayo en tu súper lista de imprescindibles #eventero, ¡y a disfrutar de la Metal Night en Lone Star!

· Info Metal Night ·

Cuándo: 23 de mayo a las 21:30.
Dónde: Sala Lone Star, Satna Cruz de Tenerife.
Entradas: Entrada general 5 € + cañita.


Además, también puedes consultar los eventos de nuestro MEGA CALENDAR.
Conciertos, festivales, eventos gastronómicos, humor, exposiciones, etc. ¡El año empieza calentito!



View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top