Now Reading
Miriam Rodríguez trae a las Islas Canarias “La dirección de tu suerte Tour”

Miriam Rodríguez trae a las Islas Canarias “La dirección de tu suerte Tour”

Narval

Miriam Rodríguez traerá a Canarias su singular voz, parada obligatoria dentro de su nueva gira, con la que pisará toda la geografía española.

Llega a Canarias una de las voces más personales del panorama musical actual, ¡prepárate para sentir el calor de Miriam Rodríguez en alguno de sus conciertos!

Quizás la conozcas por su paso por Operación Triunfo 2017, donde quedó tercera finalista junto a Aitana y Amaia, otras dos fenómenos de la canción. Pasados ya un par de años y muchos éxitos, Miriam viene a consolidarse con este “La dirección de mi suerte Tour”.

Miriam Rodríguez guitarra en mano
Miriam Rodríguez, guitarra en mano

· Pequeña biografía ·

Miriam es una artista integral, ya que domina varios instrumentos, es compositora, cantante y actriz. Nacida en Puentedeume en 1996, la gallega rápidamente supo que quería ser artista, y por eso se trasladó muy pronto a Madrid a seguir con sus estudios de arte dramático e interpretación.

Sus comienzos fueron sencillos, cantando en bodas y pequeños bares y salas de Galicia, y apareció en dos capítulos de la serie gallega “Serramoura”, demostrando así también su faceta de actriz.

Finalmente llegamos al momento que encumbró a esta gran artista: en 2017 es seleccionada para entrar en la academia de Operación Triunfo. Como comentamos al principio, quedó tercera finalista, lo que le permitió presentarse para representar a España en Eurovisión 2018.

Miriam publicó su primer disco en 2018, “Cicatrices”, compuesto íntegramente por ella misma con coautorías junto a artistas como Vega, Andrés Suárez, Georgina o Pablo López entre otros.

Su aparición como asesora de Pablo López en “La Voz 6” en 2019 volvió a traérnosla a la pequeña pantalla, consiguiendo además un puesto de coach en línea en “La Voz 7”.

Miriam Rodríguez en La Voz
Miriam Rodríguez en La Voz

· La dirección de tu suerte ·

El nuevo álbum de Miriam Rodríguez se publica el 3 de abril y llevará el mismo nombre que la gira. “La dirección de tu suerte” contiene 10 nuevas canciones donde la artista se ha involucrado en todas las fases del proceso de creación, desde la composición hasta en la propia producción.

#Eventero, Miriam Rodríguez nos regala con este nuevo álbum una revolución de fuerza, explosión de color y mucho pop-rock, y la tendremos al alcance de los dedos tanto en Tenerife como en Gran Canaria, ¡no te lo vayas a perder!

· Info conciertos de Miriam Rodríguez ·

Cuándo: 30 de enero de 2021 a las 20:30 en Tenerife, y 29 de enero a las 20:30 en Las Palmas de Gran Canaria.
Dónde: Aguere Espacio Cultural de San Cristóbal de la Laguna de Tenerife y The Paper Club en Las Palmas de Gran Canaria.
Entradas: Entrada general 26,50 €, entrada golden 77 €. Puedes adquirir tus entradas para Tenerife AQUÍ y para Las Palmas AQUÍ.


Encuentra todos los planazos en nuestro MEGA CALENDAR ¡y descubre el montón de opciones que ya están disponibles para este verano!



View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top