Now Reading
Muestra Escénica Iberoamericana (MEI) 2020 en El Sauzal

Muestra Escénica Iberoamericana (MEI) 2020 en El Sauzal

Dance K.
Siete-hombres-buenos-2RC-Teatro
https://www.facebook.com/MEItenerife/videos/210303470381776/?t=3

Eventero, muy pronto subirá el telón del Teatro El Sauzal para que disfrutes de lo mejor de la escena contemporánea de Iberoamérica. Como siempre, te traemos todos los detalles de los eventazos que acontecerán en las islas y por lo tanto, la Muestra Escénica Iberoamericana 2020 no puede faltar en nuestro blog.

Con una edición muy especial comienza este 13 de septiembre la II Muestra Escénica Iberoamericana (MEI), la cual se extenderá hasta el día 30. La programación de la cita teatral – que iba a realizarse durante marzo- ha tenido cambios pero mantiene su esencia: llevar al escenario obras que destaquen por su calidad tanto en el contenido como en el trabajo de sus actores.

Romancero Gitano. Nuria Espert
Romancero Gitano”, una oportunidad para revivir la magia de la poesía de Lorca a través de la interpretación de la actriz Nuria Espert.

La cartelera está confirmada con Romancero gitano, con Nuria Espert, y Siete hombres buenos, de 2RC Teatro. Además, podrás disfrutar de la puesta en escena de ¡Valientes!, protagonizada por Burka Teatro; San Juan, de Teatro La República en coproducción con el Cuyás y también Informe Lope, de Morfema Teatro.

Si eres de a los que les molan las artes escénicas y la historia, no te pierdas la Fábula del topo, el murciélago y la musaraña, una propuesta de Delirium Teatro, así como El crimen de la calle Fuencarral y Todo el cielo, de Unahoramenos.

A nosotros nos encanta el teatro y más si se trata de una muestra que trae estrenos o primeras funciones de compañías canarias. ¿Te las vas a perder? Échale un vistazo a las propuestas de MEI 2020:

· Muestra Escénica Iberoamericana (MEI) ·

Esta segunda edición de MEI se iba a desarrollar del 17 de enero al 3 de mayo con el foco puesto en Argentina. Tal y como informamos en el Mega Calendar, el evento dio la bienvenida al 2020 con dos espectáculos escritos y dirigidos por Juan Mayorga. Nos referimos a El Mago e Intensamente Azules, los cuales tuvieron una gran acogida por parte del público que asistió al Teatro El Sauzal. Sin embargo, la crisis sanitaria internacional obligó a cancelar la programación de marzo, abril y mayo.

intensamente azules

La puerta hacia la realidad de otras regiones mediante el teatro abrirá nuevamente este septiembre gracias al proyecto que impulsa el Cabildo Insular de Tenerife con el apoyo del Instituto de Artes Escénicas de la isla, el Auditorio de Tenerife y la colaboración del Ayuntamiento de El Sauzal.

Como dato curioso te contamos que en su primera edición, MEI acogió espectáculos de Portugal, Cuba, Canarias y España y centró su atención en México.

· Programación del MEI en septiembre ·

  • El crimen de la calle Fuencarral – 13 de septiembre
  • Todo el cielo – 15 de septiembre
  • Romancero Gitano – 17 y 18 de septiembre
  • Siete hombres buenos – 22 de septiembre
  • ¡Valientes! – 23 de septiembre
  • Informe Lope – 25 de septiembre
  • Fábula del topo, el murciélago y la musaraña – 27 de septiembre
  • San Juan – 27 de septiembre

Entradas disponibles AQUÍ.


¿Quieres chusmear más sobre eventos que se vienen? Conciertos, catas, espectáculos, pruebas deportivas y muuuuuchos más planazos molones: Aquí te pondrás las botas, #eventero.



View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top