Now Reading
Nil Moliner en concierto

Nil Moliner en concierto

Narval
Nil Moliner

Llega el buenrrollismo de Nil Moliner a Tenerife y Gran Canaria arrancando su gira “Bailar en la Batalla tour”

¡Ha llegado el momento, #eventeros! Nil Moliner inicia su esperada gira Bailar en la Batalla en las Islas Canarias, concretamente en Tenerife.

Aunque en un principio iba a arrancar en la mítica sala Razzmatazz de Barcelona, ya con el aforo completo, ha tenido que ser suspendido por razones que no hace falta citar.

Nil Moliner presenta su primer disco
Nil Moliner presenta su primer disco

· los comienzos de un artista precoz ·

Nacido en Barcelona en 1992, este músico, compositor y cantautor ha sido un adelantado a su generación, siendo integrante de la banda de pop-rock catalán CyBee como cantante y guitarrista entre los años 2005 y 2016 (¡empezó con 13 años!)

Cuando hablamos de Nil Moliner nos referimos a un artista que en 2008, con 15 años, tocaba por bares y salas de todo el país haciendo versiones de muchos artistas españoles y subiendo sus covers a Youtube.

Tras este éxito, en 2017 graba su primer EP (formato de grabación musical cuya duración es mayor que un sencillo, y demasiado corto para considerarse un álbum). Hijos de la Tierra incluye cuatro canciones compuestas por el propio Nil.

Este mismo año compuso Que nos sigan las luces, que interpretó Alfred García en “Operación Triunfo 2017” y que fue candidata a representar a España en Eurovisión 2018.

Durante todo el 2019 siguió sacando varios singles que forman parte ya de su primer álbum Bailando en la Batalla, que salió a la venta el pasado 21 de febrero.

Nil Moliner y su gira Bailando en la Batalla
Nil Moliner y su gira Bailando en la Batalla

· gira “Bailando en la Batalla Tour” ·

Y entonces llegamos a este momento.

Nil Moliner recorrerá toda la geografía española presentando su primer disco en una gira denominada con el mismo nombre, Bailando la Batalla Tour (nombre muy apropiado para los tiempos que corren) y, tras los aplazamientos de primavera y verano, lo encontraremos el viernes, 13 de noviembre, en la sala Aguere Cultural de San Cristóbal de La Laguna, Tenerife.

Al día siguiente, el día sábado 14 de noviembre, Nil cambia de isla para ofrecer su arte en la sala The Paper Club de Las Palmas de Gran Canaria.

Nil Moliner y su ojo premonitorio
Nil Moliner y su ojo premonitorio

#Eventero, no dejes pasar la oportunidad de escuchar en directo a este artista que pronto estará llenando los mejores recintos de nuestro país, ¡y déjate arrastrar por su energía y optimismo!

· Info del concierto de Nil Moliner ·

Cuándo: Viernes, 13 de noviembre y sábado, 14 de noviembre de 2020.
Dónde: Sala Aguere Cultural en San Cristóbal de la Laguna y The Paper Club, en Las Palmas de Gran Canaria.
Entradas: Entrada general: 17 €. Puedes adquirir tus entradas para Tenerife AQUÍ y para Las Palmas AQUÍ.



Además, también puedes consultar los eventos de nuestro MEGA CALENDAR.
Conciertos, festivales, eventos gastronómicos, humor, exposiciones, etc. ¡El año empieza calentito!



View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top