Now Reading
Omayra Cazorla llega con “Escándalo” a Tenerife

Omayra Cazorla llega con “Escándalo” a Tenerife

Dance K.
Omayra Cazorla Escándalo

Hay una chica que, con su ESCÁNDALO, está llamando la atención de todos y va a recorrer Canarias para demostrarlo.

Cada vez que se sube al escenario o cuelga un vídeo en sus redes sociales, Omayra Cazorla demuestra que nació para sacarnos una sonrisa. Este año, la artista comenzó pizando fuerte al estrenar su más reciente monólogo y tras el obligado parón, recorre Gran Canaria y Tenerife para que pasemos un momento de “Escándalo“.

Omayra Cazorla Humorista
Omayra Cazorla, una de las humoristas canarias con más seguidores en redes sociales.

Según destaca Estudios Multitrack, este es el monólogo más directo de la autora. Se trata de “un texto sin censura, que se atreve y arriesga, desde su personaje grotesco, a denunciar utilizando la comedia como herramienta y las risas como excusa con el único fin de lanzar la verdad. Su verdad. En un mundo en el que se ocultan palabras por el miedo a la libertad de expresión, sacudiremos las mentes para que el escándalo sea la bandera de la revolución”.

No es un secreto que hacer reír a los demás resulta muy complicado, pero ella lo logra con ingenio, naturalidad, carisma, pasión, originalidad y sobre todo, prestándole especial atención a las situaciones cotidianas. Es a partir de ahí que construye sus monólogos. Se inspira en sus vivencias y en lo que la gente le cuenta. La clave, sin dudas, está en observar.

· OMAYRA CAZORLA ·

Como una “actriz aturdida, feminista de verbo y monologuista de carne” se define esta canaria graduada de Arte Dramático y Trabajadora Social especializada en marginación y exclusión. Se ha dado cuenta de que la comedia es una herramienta ideal para construir una mejor sociedad. Por eso, la hemos visto en actividades benéficas y aborda siempre temas muy actuales desde el humor.

Una de sus publicaciones con mayor repercusión es el vídeo donde le pide al dueño de una importante cadena de ropa que haga tallas más grandes, que aumente “un fisquito más de tela” para que las mujeres como ella puedan acceder a determinadas prendas. Y es que, Omayra no calla lo que le preocupa, ya sea este asunto, la dieta, las rebajas o “Despacito”. Incluso, otra de sus facetas es llevar a su terreno exitosas canciones a través de la parodia. Mira qué bien lo hace.

Parodia de “Súbeme la radio”, de Enrique Iglesias.

La comediante, que comenzó haciendo monólogos de forma gratuita, tiene muy claro que las redes sociales son una plataforma propicia para llegar al público; por eso, desde el inicio de la carrera compartió su talento en Facebook.

Ella es imparable y fuera del mundo virtual, también conquista a quien la escucha en sus actuaciones. Quizás la has visto en sus shows ¡Qué coraje!; Malcriá; Al mojo vivo; Gracias, un beso o en compañía de otros artistas en los espectáculos Inmujerables y Juntas pero no revueltas.

¿Qué trae Omayra Cazorla con “Escándalo” a Tenerife? Solo podemos recordarte la frase del gran Aristóteles: “El secreto del humor es la sorpresa”.

· INFO ESCÁNDALO ·

Próximas fechas:
Teatro Leal, La Laguna (TNF), 18 de julio 21:30h.
Teatro Víctor Jara, Vecindario (GC), 26 de septiembre, 21h.
Paraninfo ULL, La Laguna (TNF), 18 de octubre, 21h (entradas agotadas).

Entradas: 12 € – 15 €. Puedes adquirir las entradas online pinchando en los enlaces que te dejamos sobre cada una de las ubicaciones.


Encuentra todos los planazos en nuestro MEGA CALENDAR ¡y descubre el montón de opciones que ya están disponibles para este verano!