Now Reading
Phe Festival 2019 Puerto de la Cruz

Phe Festival 2019 Puerto de la Cruz

Avatar
Phe Festival

El festival del verano del amor regresa por cuarto año consecutivo a la escena de El Puerto de la Cruz para invitarnos a un completo fin de semana.

El Phe Festival Puerto de la Cruz: Dos jornadas, viernes 23 y sábado 24 de agosto, con una programación donde la innovación y el talento vendrán de la mano de un conglomerado de sonidos indi, electrónicos, rock alternativo y urbanos.

Música, mercadillos, cine, gastronomía, charlas, talleres y mucho arte, donde el rollito alternativo y tendencias más independientes se darán cita en diferentes escenarios de la ciudad.

Cartel Phe Festival 2019

Por ello, el cartel musical parece querer consolidar a Phe como evento de calidad y a convertirse en una iniciativa imprescindible en el verano de Tenerife.

VIERNES 23 SÁBADO 24
Depedro,
Locoplaya,
Los Punsetes,
Arizona Baby,
DJ Amable,
Cariño,
El Extranjero,
The Statue Thieves, y
The Groove Brothers.
We Are Scientists,
Carolina Durante,
Ángel Stanich,
Delaporte,
Mueveloreina,
Serial Killerz,
Gaf y La Estrella de la Muerte,
Not a Number, y
We are Trash.

El tonillo festivalero lo completarán actividades como las propuestas gastronómicas, el mercadillo junto al muelle, las exhibiciones de deportes urbanos, proyecciones y premios a videoclips, o el PheGallery.

Así mismo, la sección Gallery será una muestra de arte que pretende aproximar al visitante al mundo de la innovación y la cultura de un modo distendido y ameno.

Tendencias, pinturas, esculturas, grafitis, fotografía, performances… En resumen, alrededor de 20 propuestas seleccionadas para dar forma a esta exposición en el Espacio Cultural Castillo San Felipe desde el 2 de agosto.

Phe Festival Gallery

En el PheGallery, además, se darán cabida charlas y una mesa redonda destinada principalmente a diferentes protagonistas en el mundo del arte y, en especial, a los afectados por la censura de la ley mordaza.

Igualmente, destacaremos el ánimo de festival sostenible, que promueve Phe Festival 2019 Puerto de la Cruz -probablemente con la ayudita, propuestas y presión del Ayuntamiento del Puerto de la Cruz- con una variedad de iniciativas destinadas a la ayuda al medioambiente tales como mobiliarios ecológicos o reciclados, contenedores de reciclaje, transportes colectivos, proveedores km0 y con cultura de responsabilidad medioambiental o las propuestas de integración social a colectivos en minoría. Todo suma y todo ayuda, así que: ¡Gracias, Phe!


INFO:

Organiza: Phe Team SL
Cuándo: 23 y 24 de agosto de 2019. Conciertos por la tarde; exposiciones todo el día.
Dónde: Diferentes emplazamientos de El Puerto de la Cruz, principalmente en el muelle
Precios: Entradas desde 40 € aquí.



También podría interesarte: FESTIVAL SUNBLAST

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top