Now Reading
Planeta Elrow: Fiesta, Color y Electrónica

Planeta Elrow: Fiesta, Color y Electrónica

Avatar
Elrow Festival Tenerife 2019

Ayer, en el último día de agosto, 10000 animadas almitas nos reunimos en Costa Adeje para disfrutar de otra sesión de Festival Elrow.

Llegó el día. Lo habíamos estado esperando con ganas. Otro de los locos festivales temáticos de la marca Elrow iba a llenar la isla de fiesta, color y electrónica.
En esta ocasión se trataba de Psychrowdelic Trip, en el que el mundo de la calidoscopia, caravanas hippies y psicoledia de los 70’s iba a tomar presencia entre los espectaculares decorados y animaciones que caracterizan a la marca.

Esa visualidad es lo que más representa a Elrow, cuyas fiestas no se basan en atraer por cartel sino en ofrecernos sin tregua un espectáculo de luz, decorados y performances. Quizás por eso las citas con este show suponen entrar en un mundo diferente en el que las lluvias de confeti, los zancudos, gigantes, muñecos hinchables y la fantasía nos invaden y evaden de cualquier otra realidad.
Ya lo vimos en abril con la fiesta Chinese Row Year -tras la que nos tocó correr para hacer doblete con Greenworld: Puro espectáculo.

Vista general del Main Stage de Elrow.
Puedes consultar nuestro canal de Youtube para ver más vídeos de la fiesta.

Nada de eso, sin embargo, funcionaría sin la complicidad del público: los festivaleros que se dejan embriagar por la fiesta y ponen de su parte con sus looks y su ánimo convirtiéndola en éxito.
Además, dos escenarios, 20 artistas, 10 000 eventeros y un centenar de personas trabajando mientras los demás nos divertimos iban a formar un conjunto perfecto.

· La Organización ·

También hay que hablar de ella y es el apartado que más nos solicitáis en nuestras crónicas (sois unos chismosos 😏).

Farraworld volvía a ser la responsable del evento. Los chicos tienen rodaje y se les nota a cada detalle.
En esta ocasión habían limitado bastante el espacio del evento: muchos menos metros que en el Festival Sunblast, al que asistieron casi el doble de personas, pero fue bastante adecuado (os contábamos AQUÍ la crónica de Sunblast).

Pulseras electrónicas, puestos de comida, bonos de 5 copas, zonas de descanso y entretenimiento y vasos reutilizables y sin cañitas. Well done.
Los tickets de bebida sin embargo eran físicos -los papelitos de toda la vida-, cosa extraña teniendo un código para poder cargar el saldo en la misma pulsera.

Hablemos de wc sin dedicar malas palabras:

Se sigue notando una gran carencia en barras y zonas de baños. Ignoramos qué maestro de la ingeniería diseñó una única zona de retretes en forma de U con letrinas en medio, pero fue una experiencia religiosa.
La parte buena es que mientras hacíamos cola u orinábamos podíamos, al mismo tiempo, mantener relaciones íntimas con nuestros congéneres lo que, placentero, placentero, no era pero, oye, te ibas bien toqueteado a casa. Invitamos encarecidamente a los responsables de Farraworld, Elrow y el Ayuntamiento de Adeje a experimentar por sí mismos tan bonita experiencia. Estamos seguros de que les va a encantar.

La salida del recinto:

Algo sí mejoró y mucho con respecto al festival Sunblast: el cierre del evento. En esta ocasión, aunque seguíamos sin tener una flota de taxis, sí se contó con 6 guaguas dobles de Titsa preparadas a la salida del festival que salían tan pronto como se llenaban y llegaban hasta Los Cristianos.
Nos alegramos que mejorara tantísimo la logística y se consiguiera mitigar un poco los graves problemas de seguridad y transporte que se ocasionaron en Sunblast, cuando miles de personas se vieron obligadas a caminar durante horas por caminos y autopistas para llegar a sus destinos. O, peor aún, invitadas a tener que conducir después de asistir a un festival punchi-punchero con barra libre.

En dos semanas llega Greenworld en Amarilla Golf, donde podréis ver las diferencias de organización, especialmente en lo referente al espacio y a la flota de buses y taxis que le reclamamos a los de Costa Adeje.

Welcome to Elrow Tenerife 2019

· El Público: Fiesta, Color y Electrónica ·

Después del cachetito anterior toca un aplausote. Éste se lo llevan los asistentes a Elrow.
Y es que siempre es un placer asistir a un evento en el que la alegría y el buenrollismo es la nota general.

¡Y cómo se curraron el tema de los looks! Todo un espectáculo de atrevimientos, estampados, plumas, transparencias, redes y flúor.
Os mostramos aquí nuestra recopilación de los looks de algunos eventeros, que hemos compartido en Instagram. ¡Estos chicos molan!

Muchos eventeros han querido compartir con nosotros sus looks y momentos. Aquí os dejamos una selección, que también encontraréis en nuestro Instagram:


· iniciamos campaña social: #pontelacamiseta ·

Y, ahora, vamos a cosas SÚPER SERIAS.
Creemos que ha llegado el momento de tocar un tema tabú y que nuestro deber para con esta nuestra comunidad es iniciar una campaña para luchar contra un perjuicio que estamos sufriendo en la mayoría de festivales.
Sí, sabemos que sabéis de lo que hablamos: los tíos sin camiseta.

Reconocemos que es muy vistoso ver a un macizorro con sus músculos duritos y marcados bailando en los festivales. Reconocemos que en los festivales tinerfeños hace calor, mucho calor. Y reconocemos que las horas de baile y excitación hacen sudar y apetece aligerarse de ropa.

Ahora bien, teniendo en cuenta que un festival es un grupo de miles de personas muy apretaditas entre sí: ¿ES NECESARIO QUE TENGÁIS QUE FROTARNOS CONSTANTEMENTE CON VUESTRO SUDOR?
Pordiosylamadrededragones que no entendemos esa falta consideración al prójimo. Y, chicos, si sois grandullones y peludos la cosa es aun peor: ¿os hacéis una idea de a qué altura cae sobre los demás vuestra sudorosa barriga?

Así que, un grupo de eventeros nos hemos armado de valor y hemos decidido iniciar la campaña #pontelacamiseta.

Hemos querido descartar la opción más votada, que fue #pontelacamisetahdp, porque queremos darle un tono más conciliador a la campaña. Al menos por ahora.
Sabemos que muchos os uniréis a esta noble y necesaria causa difundiendo el mensaje y etiquetando vuestras publicacionesy os lo agradecemos de antemano, sois unos soletes y soletas.

¡Nos vemos en el próximo! ✌🤩


Info:

CUÁNDO: Sábado, 31 de agosto de 2019
DÓNDE: Descampado en Costa Adeje, a la altura de La Caleta
PRECIOS: Entre 35 € y 40 € la entrada general sin bebidas
POR QUÉ: Por el espectáculo y diversión que ofrece la marca Elrow en cada una de sus fiestas.

LO MEJOR:
– El buen rollo en general.
– Los decorados espectaculares, performances y lluvias de confetis de los shows de Elrow.
– La mejora del transporte con respecto al anterior macrofestival.
– Las zonas VIP eran muy amplias y por una vez había cabida para todo el mundo.
– Es un evento anti-cañitas y de vasos reutilizables.

LO PEOR:
– La zona de WC y la insuficiencia de barras de bebidas.
– Seguimos sin disponer de flota de taxis a la salida del evento.

Planeta elrow: Fiesta, color y electrónica
✅✅✅❎❎



Además, también puedes consultar los eventos de nuestro MEGA CALENDAR.
Conciertos, festivales, eventos gastronómicos, humor, exposiciones, etc. ¡El año empieza calentito!


View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top