Now Reading
Reapertura (por fin) de Mues.ca en Tenerife

Reapertura (por fin) de Mues.ca en Tenerife

Avatar
Mues.ca en Muna

El bar restaurante del claustro del MUNA, museo de naturaleza y arqueología de Tenerife, reabre sus puertas.

El Mues.ca, un lugar cool, al aire libre y situado en el precioso patio del museo MUNA, en Santa Cruz de Tenerife, nos invita a su reapertura.

Tras haber pasado entre sus muros grandes momentos, como los que nos ofreció Natura Jazz tantas noches de los últimos años, os recomendamos una visita a este bar del Museo de naturaleza y arqueología donde disfrutaréis de unas tapas ambientados por música en directo.

Aquí os dejamos la nota de prensa que nos hace llegar del Cabildo de Tenerife anunciando la reapertura:

mues.ca gastrobar

· El restaurante del Museo de Naturaleza y Arqueología (MUNA) reabre el 1 de julio ·

El gastrobar Mues.ca, ubicado en el Patio de Las Palmeras de las instalaciones museísticas, retoma el 3 de julio sus actuaciones en vivo con los ‘dj’ Eva Olvido y Víctor Carballeira

Mues.ca, el gastrobar ubicado en el Patio de las Palmeras del Museo de Naturaleza y Arqueología (MUNA), reabre sus puertas el próximo miércoles, 1 de julio. Tras su apertura, el gastrobar retomará sus actuaciones en vivo.

Nos encontraremos así con los dj Eva Olvido y Víctor Carballeira, el viernes siguiente, 3 de julio, a las 22.00 horas. La actuación forma parte de la iniciativa Sonidos Solidarios, que la asociación sin ánimo de lucro La Resistencia ha puesto en marcha para visibilizar y proyectar a colectivos de artistas locales.

Mues.ca gastrobar en el claustro del MUNA

Este restaurante da así la bienvenida a sus comensales tras haber permanecido cerrado desde que se decretara el estado de alarma el pasado 14 de marzo. El establecimiento ofrece una cocina creativa, internacional y de fusión, con productos artesanales y locales en un entorno incomparable.

Combina además su oferta gastronómica con actuaciones de artistas locales, amenizando así las noches de fin de semana en el gastrobar. Su carta abarca desayunos, brunch, almuerzos y cenas, acompañadas de coctelería de autor y una amplia carta de bebidas y cuidada selección de vinos.

Mues.ca ha modificado, además, sus horarios, y abrirá los miércoles y jueves de 09.30 a 17.30 horas, los viernes de 09.30 a 23.00 horas, los sábados de 10.00 a 23.00 horas, y los domingos de 10.00 a 18.00 horas. Los lunes y martes permanecerá cerrado.

· La música que sonará en la reapertura de Mues.ca ·

Eva Olvido y Víctor Carballeira estarán en Mues.ca

Eva Olvido es componente de Disorder Collektive, una confluencia de dj’s amantes de la cultura contemporánea, de la que también forman parte Joel (Jö Claverie), Ricardo (MCR Selector) y Víctor (Carballeira), quien la acompañará durante la actuación. Por su parte, el tinerfeño Víctor Carballeira cuenta con una larga trayectoria a sus espaldas. Conocido además por haber mezclado diferentes fronteras de estilos o formato con el lema de “hacer bailar”.


¿Quieres chusmear más sobre eventos que se vienen? Conciertos, catas, espectáculos, pruebas deportivas y muuuuuchos más planazos molones: Aquí te pondrás las botas, #eventero.



View Comment (1)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top