Now Reading
Restaurante CUMAI, Puerto de la Cruz

Restaurante CUMAI, Puerto de la Cruz

CUMAI Restaurante detalle portada chef

Reseña gastronómica de este restaurante referente del norte de Tenerife, en el que la familiaridad se une a la cocina de autor

Restaurante CUMAI, Hotel Atlantic Mirage Suites & Spa. Calle Eucaliptus, 4. 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife.

Hay que reconocer que en Tenerife tenemos una oferta gastronómica de alto nivel. Lejos de lo que pudiera parecer por ser un destino tan turístico (y ya se conoce lo que pasa con el índice calidad-precio en los lugares así), las opciones para comer bien, muy bien y mecagoenlaleche son de lo más variadas.

Restaurantes con estrella Michellin, cocinas con grandes nombres a sus espaldas, la cocina tradicional canaria, cocina de autor, fusión, asiática, italiana, fast food o mediterranea. Sea cuál sea tu apetencia, seguro que encuentras una opción cinco estrellas en esta isla paradisíaca.

Creación de CUMAI restaurante, en el Puerto de la Cruz

Recientemente acabamos de visitar el Restaurante CUMAI, en el Puerto de La Cruz. Uno de esos lugares que se van labrando fama y nombre a base de hacer bien las cosas y que tenía muchas ganas de probar.

Reconozco que tengo reticencia a los restaurantes ubicados en hoteles porque desapruebo ese aumento de precios de un 20% o 25% solo por este factor. Me repatea bastante porque es algo que ni se disfruta en mesa ni garantiza una buena experiencia.
Así que con esa base, recargamos la tarjeta y nos fuimos a probar CUMAI y a conocer a Curro y María, los artífices del proyecto.

Qué destacamos de CUMAI Restaurante del Puerto de la Cruz

CUMAI te ofrece una cocina de autor con productos frescos, km. 0 y de primera calidad. Buscando deleitarnos con sabores fuertes y algún juego, las creaciones de Curro te explotan a la vista y al paladar.

Pan de la casa, amplia carta de vinos, platos para compartir servidos en dos platos, ideas divertidas, carrito de quesos para el postre y trato familiar serían también aspectos a destacar de nuestra experiencia en CUMAI.
Reconozco que el arroz no estuvo a mi gusto y que prefiero que a la socorrida familiaridad en el trato la acompañe también una extraordinaria formación y modales -especialmente cuando se pagan entre 80 € y 100 € por persona por la experiencia-, pero no nos cabe otra que recomendar una visita.

Una buena opción para almorzar tras un paseo por las fantásticas vistas de la costa del Puerto de la Cruz donde deleitarse con creaciones originales y platos tradicionales con un toque plus.

VALORACIÓN MEDIA:
4 / 5 Eventitos
Servicio: 📌📌📌📌⬛
Comida: 📌📌📌📌

Local: 📌📌📌📌⬛

Curro y María, los artífices de CUMAI Restaurante

· INFO DE CUMAI RESTAURANTE ·

Dónde encontrarlo: Hotel Atlantic Mirage Suites & Spa. Calle Eucaliptus, 4. 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife.
Teléfono: +34 682 202 546.
Chusméales: Página web del restaurante.
Qué comemos: Cocina de autor, mediterránea y fusión con productos de primera calidad y km. 0.
La cuenta (5/5): 🤑🤑🤑🤑🤑


¡Descubre todas las críticas del chef Roberto San Antonio en nuestro blog!
Pincha AQUÍ y disfruta de la gastronomía de tu ciudad.



View Comments (0)

Leave a Reply