Now Reading
Restaurante El Ancla, El Médano

Restaurante El Ancla, El Médano

The Agendator
Restaurante-El-Ancla-pescado-azul-1

Reseña de este cuidado restaurante del sur de Tenerife en el que saboreamos la creatividad de su cocina

Restaurante El Ancla, Paseo marítimo de Playa de La Jaquita, 38612. El Médano, Granadilla de Abona, Santa Cruz de Tenerife.

¡Menuda faena cuando te enamoras de la atención y la cocina de un restaurante en la primera visita! Primero, porque te pones pessao recomendándolo a todo el mundo pero, además, porque estás deseando encontrar una excusa para volver y degustar el resto de la carta.
Y, así lo hicimos con El Ancla. Lamadrequelosparió,

El Ancla, pese a una carta compacta y poco variada, te permite ir de tapeo o de platazo. Su especialidad es la cocina creativa con pescados, sobre todo azules, locales y atúnidos.
Haciendo incapié en el producto canario, la carta diseñada por el chef Juan Carlos Clemente nos invita a divertirnos con diferentes formas de elaborar las recetas con bonito, peto, caballa o atún.

En nuestras dos primeras visitas disfrutamos como cochinillos de una buena selección de tapas y pescados. En la tercera, tras largos meses de confinamiento, no acertamos demasiado con la comanda y no nos convencieron dos de los platos (el arroz meloso fue uno de ellos), que combinaban plato caliente con atún crudo.
Aún así, nos quedamos encantados con la atención y la creatividad con la que se idean tanto la presentación de los platos como su elaboración.

Bebidas y postres siguen el mismo toque de originalidad que impregna toda la carta del restaurante El Ancla, que si el viento de El Médano lo permite, es un placer saborear sin prisa en la terraza con vistas al mar.

VALORACIÓN MEDIA:
4,5/5 Eventitos
Servicio: 📌📌📌📌📌
Comida: 📌📌📌📌⬜
Local: 📌📌📌📌📌

· Restaurante El Ancla, El Médano ·

Dónde encontrarlo: Paseo marítimo de Playa de La Jaquita, 38612. El Médano, Granadilla de Abona, Santa Cruz de Tenerife.
Teléfono: +34 608 036 896
Chusméales: Página web de Restaurante El Ancla.
Qué comemos: Pescado azul, sobre todo atúnidos, y producto local. Cocina creativa.
La cuenta: 🤑🤑🤑🤑⬜


¡Descubre todas las críticas del chef Roberto San Antonio en nuestro blog!
Pincha AQUÍ y disfruta de la gastronomía de tu ciudad.