Crítica gastronómica del dicharachero chef Roberto San Antonio sobre este restaurante tradicional del norte de Tenerife
Restaurante La Cepa 18, calle El lomo 18, Tegueste, Santa Cruz de Tenerife.
El Restaurante Cepa 18 es un local ubicado en una localización espectacular y muy cuidado. El trato amable y cercano es acompañado con una comida correcta pero mejorable, para hacer de una experiencia buena una vivencia digna de repetir incontables veces.
VALORACIÓN MEDIA:
3,5/5 Eventitos
Servicio: 📌📌📌📌⬜
Comida: 📌📌📌⬜⬜
Local: 📌📌📌📌⬜
· Info Restaurante La Cepa 18, Tegueste ·
Dónde encontrarlo: Calle el lomo 18, Tegueste, 38280, Santa Cruz de Tenerife. Dentro de las instalaciones de La Bodega el Lomo.
Teléfono: +34 633 23 83 06.
Chusméales: Perfil de Facebook de La Cepa 18.
Qué comemos: Cocina tradicional canaria y fusión.
La cuenta (3/5): 🤑🤑🤑⬜⬜
¡Descubre todas las críticas del chef Roberto San Antonio en nuestro blog!
Pincha AQUÍ y disfruta de la gastronomía de tu ciudad.

Los eventeros estamos de enhorabuena al incorporar a nuestras filas al gran chef Roberto San Antonio como amable y molón crítico gastrómico. Roberto, a parte de entrenar para ser el speaker más rápido y dicharachero de la ciudad, es co-propietario del Restaurante Sinespinas, un local gamberro donde pasar buenos ratos, en la calle La Marina, 61, de Santa Cruz de Tenerife.