Now Reading
Restaurante La Cuadra del palmero, Santa Cruz de Tenerife

Restaurante La Cuadra del palmero, Santa Cruz de Tenerife

Da Boss
La Cuadra del Palmero, Santa Cruz de Tenerife

Reseña de dos visitas a este pintoresco restaurante canario en el que la espectacular arquitectura se une a la comida de rancho

Una espectacular casa tradicional canaria del siglo XVIII, declarada Bien de Interés Cultural, acoge las altas expectativas que se siembran al llegar al restaurante La Cuadra del Palmero, en Santa Cruz de Tenerife.
El olor a brasa y la decoración hacen presagiar que el comensal va a disfrutar de buenas carnazas y una deliciosa atención canaria.

No obstante, y pese a que las dos visitas a La Cuadra del palmero fueron positivas, una atención algo adusta y la comida tipo rancho deslucieron bastante el resultado.

Comida tradicional canaria, tapeo y carnes se unen a algunos pescados fuera de carta bastante tentadores. Las ensaladas, platos muy abundantes, parecen querer combinar un sinfín de ingredientes aderezados con toda la crema de vinagre de Módena que pueda caber.
Igualmente, platos caseros con los que es difícil no acertar como las croquetas de diferentes sabores o los huevos rotos, no fueron una elección demasiado acertada.

Aún así, en el restaurante La Cuadra del Palmero de Santa Cruz hemos disfrutado en las dos visitas. Nos dimos el gustazo de disfrutar de una buena comida canaria contemplando el precioso patio con decoraciones en madera de tea acompañada de varios buenos vinos de la tierra.

VALORACIÓN MEDIA:
3/5 Eventitos
Servicio: 📌📌📌⬜⬜
Comida: 📌📌📌⬜⬜
Local: 📌📌📌📌⬜

La Cuadra del Palmero, Santa Cruz de Tenerife, solomillo de cochino

· INFO RESTAURANTE LA CUADRA DEL PALMERO ·

Dónde encontrarlo: Calle Imeldo Serís, 25 38003, Santa Cruz de Tenerife.
Teléfono: +34 622 225 452
Chusméales: Página web de Restaurante La Cuadra del Palmero.
Qué comemos: Cocina tradicional canaria con platos y tapas.
La cuenta: 🤑🤑🤑⬜⬜


¡Descubre todas las críticas del chef Roberto San Antonio en nuestro blog!
Pincha AQUÍ y disfruta de la gastronomía de tu ciudad.