Now Reading
Ruta de la tapa de Adeje: Degusta.me 2019

Ruta de la tapa de Adeje: Degusta.me 2019

Avatar
tapa bar la salud, ganador Degusta.me 2018

Del 8 al 17 de noviembre podemos saborear las creaciones en tapas y montaditos que han ideado los establecimientos adejeros para esta edición

Un otoño más podemos disfrutar de la Ruta de la tapa de Adeje: Degusta.me, de la que siempre salimos rodando como las deliciosas croquetas que nos zampamos.
No puede ser de otro modo, ya que es una excelente oportunidad para saborear las novedosas y originales ideas que crean los 20 establecimientos del municipio que este año se están adheridos a esta iniciativa.
Como público, podemos degustar recetas gourmet, tener una excusa para descubrir nuevos restaurantes del municipio y, además, optar a numerosos premios.

· Cómo Participar en Degusta.me 2019 ·

El Ayuntamiento de Adeje nos informa de cómo participar en esta iniciativa:

Desde el 08 al 17 de noviembre podrás participar en La Ruta de La Tapa de Adeje DEGUSTA.ME 2019, visitando los establecimientos que aparecen en el folleto promocional de la Ruta de La Tapa.

La tapa acompañada de copa/vaso de vino, cerveza, agua o refresco, tiene un coste de 3,00€ (Igic incluido). Sin bebida el coste será de 2,00€.

Solicita en cada establecimiento, tras tu consumición, el sello identificativo o tarjeta El Puntasso, para sellar mediante la App. Una vez sellada tu papeleta con un mínimo de 4 sellos distintos, rellénala con tus datos y vota tu tapa favorita.

La papeleta de participación, para el voto manual, se podrá recoger en los diferentes establecimientos adheridos a la ruta y en los puntos de votación.

· Premios y Premiacos con Degusta.me 2019 ·

“Para premiar a los clientes que participan en la Ruta de la Tapa realizaremos un sorteo al que podrán optar todas aquellas personas, que hayan depositado en las urnas el folleto promocional, sellado y cumplimentado correctamente con todos los datos o haya realizado la votación por la APP El Puntasso”.
Aquí te dejamos el enlace a la página del Ayuntamiento de Adeje, con las bases oficiales de la ruta de la tapa Degusta.me 2019:

1er Premio al Cliente: Al primer folleto extraído.

Un Teléfono Smartphone de última generación, ofrecido por la Zona Comercial Abierta Adeje Centro y un desayuno, almuerzo o cena para dos personas, con un menú ya establecido, en el establecimiento ganador “Tapa Oro” de la Ruta de La Tapa Adeje 2019.

2º Premio al Cliente: Al segundo folleto extraído.

Una noche de hotel para dos personas (habitación doble) en la Isla de Tenerife, en régimen de alojamiento y desayuno además de un desayuno, almuerzo o cena para dos personas, con un menú ya establecido, en el establecimiento ganador “Tapa Plata” de la Ruta de La Tapa Adeje 2019.

3er y 4º Premio al Cliente: Al tercer y cuarto folleto extraído.

Un desayuno, almuerzo o cena para dos personas, con un menú ya establecido, en el establecimiento ganador “Tapa Profesional” y “Tapa Bronce” respectivamente, de la Ruta de La Tapa Adeje 2019.

Resto de premios:

Un desayuno, almuerzo o cena para dos personas, con un menú ya establecido, en el resto de establecimientos participantes en la Ruta de La Tapa Adeje 2019.

· La Papeleta de Participación de La Ruta de la Tapa de Adeje ·

Pá hacerlo bien, bien:

“La papeleta deberá estar cumplimentada preferentemente por un adulto, siendo el premio entregado, en el caso de menores de edad, exclusivamente al representante legal, que acredite al premiado.

Tienes hasta el 22 de noviembre de 2019 a las 13h, para depositar la papeleta y entrar en el concurso. Deposítala en las urnas situadas en los siguientes puntos: ·Centro de Desarrollo Turístico Costa Adeje (CDTCA); Casa de Juventud de Adeje.; Centro Cultural de Adeje o en cualquier establecimiento participante”.

Como ves, eventero, los establecimientos adheridos le han echado buenas dosis de imaginación, creatividad y ganas así que no nos queda otra que acudir en masa a devorar esas exóticas tapas. ¡Nos vemos en Adeje!


Además, también puedes consultar los eventos de nuestro MEGA CALENDAR.
Conciertos, festivales, eventos gastronómicos, humor, exposiciones, etc. ¡El año empieza calentito!



View Comment (1)

    Leave a Reply

    Your email address will not be published.

    Scroll To Top