Now Reading
“30… y tanto”: Sergio Dalma en Gran Canaria

“30… y tanto”: Sergio Dalma en Gran Canaria

Sergio Dalma

Notice: Undefined property: stdClass::$error in /homepages/32/d863624374/htdocs/clickandbuilds/Eventosenagenda/wp-content/themes/theissue/inc/misc.php on line 71

Eventero, Sergio Dalma retoma su gira “30… y tanto” para continuar celebrando sus 3 décadas de trayectoria artística. El músico ha incluido a Gran Canaria en su recorrido , así que este 29 de mayo tenemos conciertazo (en dos pases) en el auditorio alfredo kraus.

¡Ya es oficial! Sergio Dalma regresa a los escenarios de España y festejaremos junto a él sus 30 años de carrera profesional. ¿De qué manera? Con un proyecto en forma de disco y gira llamado “30… y tanto” donde no faltarán nuevos temas ni tampoco los éxitos de siempre, esos que han formado parte de la banda sonora de la vida de varias generaciones.

El autor de “Bailar pegados” vuelve con más fuerza que nunca, luego de tener que suspender en 2020 sus conciertos debido a la situación sanitaria. Su nuevo recorrido comienza en Barcelona, continúa en Elche, pasa por Gijón y hará una parada en el Auditorio Alfredo Kraus de Gran Canaria este 29 de mayo. Un público tan especial como el canario no podía quedarse fuera de esta celebración.

Sergio Dalma Gira 30 y tanto

· 30 … y tanto ·

El álbum incluye nuevas versiones de 13 de sus clásicos más rotundos, seleccionados por el propio Dalma, que imprime un aire renovado a éxitos como Bailar pegados o Solo para ti.

Además del álbum, el artista presenta también un DVD muy especial. Según indica la página oficial del cantante, en este material pueden encontrarse “cinco joyas acústicas interpretadas en directo con su banda, y que se completa con una grabación distendida en la masía de La Casa Murada, el estudio de grabación residencial. En un ambiente sosegado y divertido, el artista repasa junto a sus amigos, compañeros de profesión y en definitiva, su equipo más cercano, las anécdotas más divertidas de su carrera. Esta es una grabación en la que Dalma se sincera, revela sus inquietudes y proyectos y hace balance de 30 años de música“.

30... Y TANTO

¿Ya has escuchado su nuevo single “El diablo dentro”? El tema es uno de los tres inéditos incluidos en el disco “30…y tanto”. Es un símbolo de la potencia de Dalma en sus directos y de la energía y diversión que mantiene a sus 56 años.

Según el propio artista, desde el principio le gustó muchísimo, porque la imaginaba cantando en el escenario con todo el público saltando y disfrutando. “Así es como quiero que se la imagine la gente, como una promesa de lo que está por llegar”.

Si algo caracteriza a Sergio Dalma, es que su arte borra cualquier frontera y no pasa de moda. ¡Sú música nos trae tantos y tantos recuerdos! Es un cantante que se reiventa y no deja de emocionarnos con cada una de interpretaciones. Ha importado lo mejor de la canción italiana y lo ha hecho sin abandonar ese estilo tan propio que le caracteriza y sin perder la frescura.

Después de su presentación en el Auditorio Alfredo Kraus, Sergio Dalma llevará su música por otros espacios de la geografía española durante 2021 y el próximo año pretende dar un salto hasta Latinoamérica.

· Info sergio dalma en gran canaria ·

Dónde: Auditorio Alfredo Kraus (G.C)
Cuándo:
29 de mayo de 2021, a las 12:00h y 19:00h.
Entradas: 40 € – 60 €.
Puedes hacer tus reservas AQUÍ.

Eventos en Agenda es un medio de comunicación y difusión que no comisiona ni intermedia en la venta de entradas.
Las consultas sobre posibles cambios y devoluciones deben dirigirse a la empresa organizadora o comercializadora del evento.


¿Quieres chusmear más sobre eventos que se vienen? Conciertos, catas, espectáculos, pruebas deportivas y muuuuuchos más planazos molones: Aquí te pondrás las botas, #eventero.



View Comments (0)

Leave a Reply