Now Reading
Las mejores sesiones en streaming para el #yomequedoencasa

Las mejores sesiones en streaming para el #yomequedoencasa

Narval
sesiones streaming yomequedoencasa

En estos días extraños de encierro entre voluntario y forzoso, en #eventosenagenda queremos ayudaros a pasarlo lo mejor posible dándoos a conocer las mejores sesiones que se están organizando en streaming.

¿Para qué quiero yo nada en streaming si tengo Netflix?

Pues porque este movimiento no se ha dado nunca en nuestra corta historia digital, y quizás nunca lo volvamos a vivir. Además, el streaming hace que recuperemos algo que ya empezábamos a perder: la sensación de pertenecer a algo más grande que nosotros mismos, volver a conectar con la gente, compartir sensaciones,… Estar presente en el ahora junto a un montón de humanos que tienen los mismos anhelos que tú.

A continuación te enseñamos las mejores sesiones en streaming para el #yomequedoencasa.

· Sesiones de Berlín89 ·

Después del #yomequedoencasa y #quedatenecasa, que todos tenemos interiorizado y que debemos seguir practicando, ha surgido una variante que nos va a ayudar a sobrevivir a este soberano aburrimiento: #yobailoencasa, una excelente opción para disfrutar de las mejores sesiones en streaming.

Buen ejemplo de este movimiento lo podemos disfrutar gracias a Berlín89, que nos ofrece sesiones de sus mejores djs desde su página de Facebook y retransmite en directo por streaming, además de poder escucharlos en otro momento e incluso descargar las sesiones.

¡Siéntete conectado con los demás a través de la música!

Berlin89 sesiones streaming
#yobailoencasa

· Búnker Fest para el #yomequedoencasa ·

Genial iniciativa de Jóspital Rock, que intenta seguir con sus miércoles de micro abierto pero adaptándose a las circunstancias. Este Búnker Fest sigue la línea de #yomequedoencasafestival, para hacer de estos días bunkerizados todo un acontecimiento.

Algunos de estos artistas tuvieron que cancelar sus actuaciones en directo, otros han querido unirse y contribuir a que el encierro y la humanidad nos parezcan un poquito mejor.

Durante los días 18, 19 y 20 de marzo podremos asistir a multitud de conciertos desde las redes sociales de este local. Apunta fechas y artistas (los horarios los tienes en la página de Face), y déjate llevar por la ola de solidaridad musical.

Bunker fest sesiones streaming
¡Bunkerízate!

· Mantita Fest ·

Otra joya que nos encontramos por el camino de la cuarentena es este festival centrado en la canción de autor.

Con este nombre tan sugerente, uno se imagina espachurrado en el sofá o hecho un ovillo dentro de la cama, entre conmovido y melancólico. Pero no os dejéis engañar por las apariencias, en la canción de autor encontramos temazos míticos, ¡y lo sabes #eventero!

Lo que en un principio iban a ser 3 días de directos se han convertido en 5, así que prepara las pantuflas desde el 17 hasta el 21 de marzo, en horario de 20:00 a 23:00 (hora de Madrid).

Cada artista retransmitirá en su perfil de Instagram y su página de Facebook, así que muy atentos a la página de Mantita Fest y a cada uno de los artistas que queráis disfrutar.

Qué suerte dentro de la mala suerte, #eventeros.

#mantitafest #yomequedoencasa
#mantitafest

#conciertosyomequedoencasa

Con una estética fantástica y un formato algo diferente (aunque no precisamente por su nombre), #conciertosyomequedoencasa nos hace más llevadero el encierro por una sencilla razón: solo ofrecen un concierto al día, y solo conoceremos el nombre del artista en cuestión desde el día anterior.

Algunos nombres te serán de sobra conocidos y otros te resultarán nuevos, déjate sorprender por la cantidad de personas con talento que están dispuestas a hacernos de estos días un oasis musical en medio de tanto ruido.

Todos los días a las 20:00 (hora de Madrid) desde el perfil de Instagram @conciertosyomequedoencasa.

#yomequedoencasa #conciertosyomequedoencasa
#conciertosyomequedoencasa

· ÓPERA ·

Si tu estilo es algo más clásico, quédate con esto: cada día y hasta el 22 de marzo, podrás ver en streaming y durante las 20 horas siguientes las mejores óperas del mundo gracias a operawire.com. Prepárate para disfrutar de “Carmen”, “La Bohème” o “La Traviata” sin tener que quitarte el pijama.

Están pendientes de ampliar las fechas, no dejes pasar esta fantástica oportunidad de convertirte en un sibarita musical.

ópera en streaming
Ópera en pijama, qué más se puede pedir

· CONVIÉRTETE EN UN YOGGIE ·

Cabe destacar las iniciativas que nos empujan a movernos y a hacer algo de ejercicio. Da igual que tu piso tenga 30m2, vence el hastío con este planazo.

Dentro del hastag #yopracticoencasa encontraremos varios profesores de yoga dispuestos a hacer de nosotros, seres sedentarios, almas inspiradas que se estiran y contraen al ritmo de la respiración.

Deberás seguir sus cuentas de Instagram para poder disfrutar de estas clases magistrales gratuitas, en la imagen encontrarás perfiles y horarios.

Ponte las mallas y la alarma del móvil y a practicar, #eventero.

#yomequedoencasa en streaming
#yopracticoencasa

Encuentra muchos más planazos en nuestro MEGA CALENDAR ¡y descubre el montón de opciones que ya están disponibles para este verano!



View Comment (1)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top