Now Reading
«Sierra del silencio». Buen libro de Amec Barrio

«Sierra del silencio». Buen libro de Amec Barrio

Reseña de «Sierra del silencio». Todos callan cuando el silencio grita.

«Sierra del silencio» de Amec Barrio

Seguimos descubriendo cositas nuevas y seguimos mostrando a escritores independientes que nos presentan libros la mar de interesante. Da gusto y placer comprobar que la peña sigue escribiendo y ya no solo editan con la editorial de turno (que hay miles) sino que ellos mismos se autopublican y eso hoy es día es realmente complicado.

Si meritorio es que te publiquen un libro, más mérito tiene, hacerlo por libre y que te vaya bien. Por eso es bueno apoyar a escritores jóvenes y nóveles para que este camino sea un poco más llevadero. Por eso, desde sergibooks ayudamos, en la medida de la posible y aportando nuestro pequeño granito de arena, a esa difícil proceso llamado promoción.

Reseña de Sergio Bencomo del libro "Sierra del silencio" de Amec Barrio. Todos callan cuando el silencio grita.

Y en este viernes de calufa intensa, donde ya el verano está llamando a la puerta de manera desesperada y agobiante, traemos un thriller muy bueno y bastante apetecible. Y es que a este tipo de género no podemos decirle que no. Somos unos apasionados de este género y lo sabes.

«Sierra del silencio» de Amec Barrio nos trae a Pablo Sánchez, un enigmático granjero, que dio con un espeluznante hallazgo en una vieja cabaña en los alrededores de Constantina. La policía ha sido notificada y dos inspectores están al frente de la investigación.

La sospecha inicial recae sobre Marcial Torres, un veterano policía que en sus primeros años en el cuerpo manifestaba una notable tendencia hacia el uso desmedido de la fuerza y la autoridad, lo que le hizo ganarse enemigos tanto entre los delincuentes como en el propio cuerpo de la Policía Nacional de Sevilla. Pero, ¿acaso el oscuro pasado de Marcial es prueba suficiente para inculparlo?

Reseña de Sergio Bencomo del libro "Sierra del silencio" de Amec Barrio. Todos callan cuando el silencio grita.

Una muy buena novela que está teniendo una buena acogida y donde las críticas en Amazon están siendo bastante positivas. Les dejamos con algunas:

  • «Me encantó el contenido del libro y la intriga que tiene hasta el final, con un lenguaje coloquial que no hace difícil su lectura . Lo recomiendo 100%.»
  • «Es una pasada de libro y recomendable al 100%. A pesar de ser un libro fuerte te anima a seguir leyendo y no poder parar, deseando de que saque la segunda parte , para seguir disfrutando de las intrigantes tramas que tiene. Mi enhorabuena buena al autor. Felicidades.»
  • «Esta novela es fabulosa. Te deja enganchado desde la primera página. Tiene unas descripciones tan buenas que te sientes parte de la historia. Me he quedado con ganas de más. Ojalá haya una segunda parte. ¿Y una serie?»
Reseña de Sergio Bencomo del libro "Sierra del silencio" de Amec Barrio. Todos callan cuando el silencio grita.

Info de «Sierra del silencio»

  • AUTOR: Amec Barrio
  • EDITORIAL: Autopublicado
  • PÁGINAS: 306
  • AÑO DE EDICIÓN: 2021
  • GÉNERO: Thriller, suspense


Por cierto, cualquier comentario, recomendación, crítica que quieras hacer déjalo por aquí o escríbeme en Instagram. Si es para ponerme verde, ya me lo dices otro día.

Y si te apetece leer más de mis desvaríos, AQUÍ encontrarás mis reseñas.

View Comments (0)

Leave a Reply