Now Reading
VI Trail Fuentealta Vilaflor

VI Trail Fuentealta Vilaflor

Avatar

APLAZADO: El Ayuntamiento de Vilaflor de Chasna, Fuentealta y la organización del Trail Fuentealta Vilaflor comunican el APLAZAMIENTO de las carreras y feria del corredor previstas para el próximo 28 y 29 de marzo de 2020 atendiendo a las órdenes y recomendaciones de las autoridades sanitarias y como medida preventiva y de control frente a la problemática sanitaria del Coronavirus.

La nueva fecha de celebración, será entre el sábado 19 de septiembre (Feria del corredor, ruta senderista y canicross) el domingo 20 de septiembre de 2020 (12 km y 21 km parejas e individual).

EL PRÓXIMO 29 DE MARZO DE 2020 LLEGA UNA NUEVA EDICIÓN DEL TRAIL FUENTEALTA VILAFLOR.

El Trail Fuentealta Vilaflor se ha convertido en un referente del trail de la isla de Tenerife, donde vienen a competir atletas de primer nivel.

En esta ocasión, el cartel corresponde al campeón afincado en la isla vecina de la Gomera, Cristofer Clemente, quien ya ha participado en anteriores ocasiones.

Modalidades.

En esta VI edición se incluyen otras modalidades, como el senderimo, kids Run y canicross (que tendrán lugar el sábado 28), dejando para el domingo las pruebas reinas de 12 y 20 km, esta última también en modalidad de parejas. Se han eliminado las distancias de 30 km y Maratón.

Podemos dar fe de la buena labor que se está realizando por parte de la organización, y de los avances que ha tenido a lo largo de estos años. Destacar el buen ambiente en la zona de meta, con una buena oferta de avituallamiento.

Hemos participado en esta prueba en varias ocasiones, en la modalidad de 21 Km. Aunque es bastante corrible, cuenta con tramos exigentes y técnicos, No pasa desapercibida la belleza de los parajes que recorre, en especial en la zona del Paisaje Lunar.

Y tener en cuenta el clima en esas fechas, que puede jugar muchas sorpresas. Hemos corrido algún año pisando trozos de nieve, otro entre auténticos charcos (el día anterior cayó el diluvio universal, que amenazó con cancelar la prueba), y otros con un auténtico calor.

Inscripciones.

Ya están abiertas las inscripciones hasta la semana anterior a la prueba, con precios asequibles, que se van incrementando a medida que nos acercamos a dicha fecha.

Inscripciones en http://www.canaryrun.com

Vídeo de la Trail Fuentealta Vilaflor 2019

Con la organización de Canary Run, cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Vilaflor de Chasna, y la colaboración de Diario de Avisos.

Cuándo: 29 de marzo de 2020
Dónde: Vilaflor
Organiza: Canaryrun


Para estar al día de todos los eventos deportivos, consulta nuestro CALENDAR.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top