#YoMeQuedoEnCasa con Música

Dance K.
#YoMeQuedoEnCasa Coronavirus

Son tiempos de permanecer en casa, eventero, para protegernos y cuidar a los demás. Disfruta hoy de estas presentaciones musicales online. #YoMeQuedoEnCasa.

Las pantallas de nuestros dispositivos digitales se convierten por estos días en salas de conciertos. Una de las propuestas más atractivas es el #YoMeQuedoEnCasaFestival, la cual involucra a importantes artistas de la escena musical española. ¿Sabías que varios músicos están ofreciendo sus directos de forma online y gratuita para hacer más llevadero nuestro fin de semana?

Primer festival musical íntegramente digital que se celebra en Instagram.

Te contamos que la idea se le ocurrió a Franchejo Blázquez, de Must Producciones (oficina de management de Blas Cantó, Edurne, Dani Fernández, Carlos Baute y muchos otros artistazos). Sin dudas una iniciativa bonita y necesaria que posibilita que la música llegue desde la casa de tus intérpretes favoritos hasta la tuya vía Instagram.

Ya se han emitido los conciertos de más de 30 artistas. Échale un vistazo a la programación de este domingo y no te pierdas un evento que cuenta hasta ahora con 232 mil seguidores.

También tienes una cita con Alejandro Sanz. No tendrás que esperar hasta el verano,como te comentamos en ESTE ARTÍCULO, para disfrutar de los temas de #ELDISCO y de sus grandes éxitos. Alejandro ha dicho que #LaGiraSeQuedaEnCasa y quiere que lo acompañes desde tu hogar.

Según destaca en su página de Facebook, ha invitado hoy a su amigo Juanes, al maestro Gonzalo Rubalcaba, así como a los músicos Guillermo Vadala y Julio Reyes.

Síguenos en nuestras plataformas en Facebook e Instagram para que no te pierdas ningún detalle de las actividades culturales a las que puedes acceder por estos días. Allí esteremos compartiendo contenidos contigo y acompañándote también desde casa. Estamos preparando otro articulote donde te traeremos más planazos online llenos de música, artes plásticas, teatro y más.

View Comment (1)

    Leave a Reply

    Your email address will not be published.

    Scroll To Top